Preguntas Frecuentes

Los requisitos generales para arrendar con nosotros son los siguientes: debes tener una cédula de identidad chilena vigente, contar con antecedentes comerciales sin morosidad mínimo 12 meses y tener una renta líquida mensual al menos tres veces superior al valor del arriendo. Te recomendamos consultar con tu ejecutivo previamente, dependiendo de si tu ingreso es dependiente o independiente y el tipo de contrato que mejor se ajuste a tus necesidades.

En algunos de nuestros edificios es obligatorio tener un aval, mientras que en otros solo necesitas cumplir con la renta requerida y tener buenos antecedentes comerciales.

Debes tener como mínimo un ingreso equivalente a 3.0 veces el valor del arriendo del departamento.

Los contratos de arriendo son a 12 meses.

Depende del tipo de departamento. Se permite un máximo de 2 personas por habitación, y ambas deben estar registradas en tu contrato de arriendo.

En LAR Group somos Pet Friendly y promovemos la tenencia responsable, ofreciendo espacios amigables para las mascotas, como el Pet Spa en algunos de nuestros edificios. Aceptamos mascotas de hasta 15 kgs, sujetas a un pago de garantía variable según el edificio. Te recomendamos consultar esta información con tu ejecutivo al momento de la cotización.

LAR Group no comercializa departamentos; nos dedicamos exclusivamente al arriendo de propiedades.

Puedes dar aviso con 60 días de anticipación para dar por terminado tu contrato, siempre y cuando no sea el primer contrato con nosotros. En caso de situaciones adversas, como enfermedades catastróficas o cesantía, puedes presentar los certificados correspondientes para anular el cumplimiento de tu compromiso pactado en el contrato.

La devolución de la garantía está condicionada a la inspección del inmueble al momento del checkout del departamento arrendado.

Sí, puedes realizar el pago en hasta 3 cuotas utilizando cualquier medio, con cargo a la liquidación mensual.

Comisión de corretaje:59.5% del valor del arriendo pactado por el departamento. Garantía: Una garantía por el departamento y una adicional por mascota, si aplica. Garantía por mascota: La garantía por mascota varía según el edificio. Gastos operacionales: Proporcional del arriendo: Corresponde al valor pactado por el departamento y las unidades complementarias, como estacionamiento y bodega. Gastos operacionales. Proporcional del arriendo: Corresponde al valor pactado por el departamento y las unidades complementarias, como estacionamiento y bodega.

No, las unidades deben ser ocupadas únicamente por los residentes individualizados en el contrato de arriendo. Sin embargo, es posible anexar nuevos residentes al contrato existente.

No, las promociones vigentes no se pueden acumular entre sí. Debes elegir la que más te convenga y que mejor se ajuste a tus necesidades.